APOYO EMPRENDEDORES

apoyo-emprendedores

Apoyo a Emprendedores

En los momentos difíciles es cuando más ayuda necesita el emprendedor, Y lo sabemos porque nosotros también emprendemos. En Cashuba.com somos expertos profesionales con dilatada experiencia y formación en diseño web multimedia, promoción y marketing online y nos encontramos altamente comprometidos con cada proyecto, cada solución, cada idea. Disponemos de las mejores herramientas para reactivar e impulsar su negocio o nuevo emprendimiento. Somos pioneros en el mentoring y consultoría de Negocios para Internet y nos avalan multitud de clientes satisfechos que en momentos difíciles han apostado por sus proyectos obteniendo interesantes frutos, mediante la comercialización y venta de sus productos o servicios a través de la red.

24meses-financiacion

Cashuba.com se plantea como una agencia de interacción web para ofrecer un servicio de alta calidad, usando las técnicas más vanguardístas importadas directamente desde Estados Unidos, Japón y China. Consiga la visibilidad que su negocio, empresa, producto o servicio necesita, contratándonos. En Cashuba.com encontrará el partner amigo, con soluciones integrales y condiciones especiales a nuevos Emprendedores. No dude en consultarnos, apoyamos su proyecto!

Financiación de Proyectos

La financiación es una herramienta clave en el desarrollo de proyectos empresariales. Desde Cashuba.com, intervenimos en todos los proyectos que desarrollamos para facilitar un plan de financiación que le permita desarrollar sus proyectos sin esperas, demoras o búsqueda de financiación externa, bancaria o no. Cashuba.com, financiará todos sus proyectos en cómodas cuotas mensuales 100% sin intereses, con el único requisito previo de facilitar sus datos empresariales y cuenta bancaria a nuestro departamento contable.

financiacion

Disponer de hasta un plazo de 24 meses para abonar las tarifas de promoción, diseño y marketing en internet, le puede permitir optimizar los resultados de su empresa al poder desgrabar fiscalmente cada una de nuestras coutas como un gasto mensual, más que como una amortización a largo plazo. Contacte con nosotros si desea que le ampliemos más información sobre nuestro sistema de financiación.

Le ofrecemos la posibilidad, independientemente de la extensión de su proyecto. Aproveche esta oportunidad de reactivar su negocio. Es el momento!