Sin Equipo, no seríamos lo que somos hoy. Siempre se ha dicho que si quieres ir rápido tienes que ir sólo y si quieres ir lejos, hay que ir acompañado de los mejores. Como Gerente y Propietario siempre he buscado 3 detalles que pueden marcar un antes y un después en el equipo humano de cualquier empresa:

1) PROACTIVIDAD – Perfiles de personas llenas de vida, con inquietudes, ganas de aprender, resolutivos, serios y formales. Aventureros y que proponen soluciones a los problemas que se plantean y que admiten la creatividad en sus vidas y en la forma en cómo hacen su trabajo.

2) PERFIL ALTAMENTE CUALIFICADO – Siempre me he rodeado de personas que me superen en algún área. Aunque en los inicios de Cashuba, hace ya 18 años (1999), yo era una persona multitarea, ha sido el tiempo el que me hecho aprender que no se puede ser el mejor en todas las áreas. Nos sentimos orgullosos de saber que tenemos un equipo multidisciplinar rápido y eficaz, comprometido con los tiempos, los retos y los objetivos de nuestros clientes.

3) PERFILES EVOLUTIVOS  – Que sean personas que crezcan y compartan conocimientos, estratégias y vivencias para mejorar día a día con sus trabajos. Pienso que esto es una de las cosas más importantes. Personas enfocadas en crecer, aprender y sin miedo a aprender nuevas herramientas o técnicas. Solo se evoluciona si se está dispuesto a aprender constantemente.