Imagen Corporatíva

Logotipo Aludomo: Aluminio y Domótica

Desde Cashuba.com hemos desarrollado el logotipo de Aludomo. Aludomo es una joven empresa Nerjeña que en la actualidad está desarrollando su actividad empresarial en la zona de Marbella.

Son distribuidores en exclusiva de la prestigiosa marca Kline Europe. Kline Europe es el primer fabricante europeo de cerramientos de aluminio y ventanas y aunque gran parte de su producción viene desde Francia, en España se está empezando a elaborar este producto técnico.

Una de las cosas que más nos llamó la atención de esta gran empresa es que sus ventanas estan montadas en un fabrica 100% robotizada. En la actualidad Kline es el primer fabricante europeo de ventanas y cerramientos.

Alodomo se ha especializado en la instalación y venta de este tipo de cerramientos de aluminio, así como desrrollo e instalación de sistemas domóticos en casas y viviendas de alto standing.

Sin más palabras os dejamos la imagen que se desarrolló.

logo-aludomo300

logo-aludomo300a

logo-aludomo5 logo-aludomo6

 

 

Juan García Delicado

Gerente y Propietario de Cashuba.com
Apasionado de los negocios online, enamorado de las estrategias de marketing que hacen que unas empresas no dejen de escalar hitos, mientras otras dificilmente sobreviven. Enfocado en los resultados, en crecer, ser un buen proveedor de servicios y sobre todo rentable para su empresa.

Otras Secciones