• 06. Automatización de Negocios

    Una de las diferencias más interesantes entre un autónomo y un empresario es que el primero de ellos, funciona de acuerdo al número de horas que dedique a su actividad. Si es un técnico informático y su precio es de 25 euros la hora, sabrá que a final del día su límite de ingresos estará marcado por un sencillo cálculo 8hrs x 25 euros.

    Para los empresarios los negocios se abordan de una forma distinta, por ejemplo, ellos suelen tener un sistema que rara vez factura por horas de trabajo y aunque así fuera sus ingresos diarios, no estarían limitados ya que al tratarse de un sistema empresarial, introduciendo más personal siempre facturarían más. Además pueden adecuar su plantillas a las necesidades concretas de cada momento y los recursos los tienen muy optimizados. El autónomo si no tiene un mínimo de horas facturadas cada día, pocas semanas después dejaría su actividad.

    Resumiendo el autónomo vive de las horas facturadas y el empresario vive de una solución que comercializa.

    Automatizar tu negocio es importante, sobre todo para minimizar los gastos en salarios y contratatación de servicios para garantizar tu continuidad. Cashuba.com puede generar la infraestructura digital que tu empresa o negocio necesita, teniendo en cuenta que se busca generar es un negocio escalable, que su facturación no dependa de las horas de trabajo y generando ingresos pasivos que funcionan 24 hrs/día, 365 días al año, con un mínimo seguimiento y dedicación.

    Al automatizar tu negocio las perspectivas y rentabilidad de los negocios se ven bajo otro prisma. Las franquicias en sí son negocios automatizados, que funcionan en manos de cualquiera. Sin automatización no existirián.

    Otras Fases del Mentoring de Negocios en Internet:

    01-idea-de-negocio 02-el-proyecto-empresarial 03-comercializacion 04-venta-monetizacion 05-fidelizacion-engage 6-automatizacion-de-negocios 7-franquicia