• 05. Fidelización y Engagement

    En este punto de fidelización y Engagement, lo que buscamos es rentabilizar nuestra base de clientes activos. Sólo con la fidelización y con la atracción que genere nuestra marca, se podrá generar mayor volumen de negocio.

    Analizando el coste de adquision de tus clientes, llegaremos casi siempre a la misma interpretación: te será más fácil venderle a tu actual cartera de clientes, que atraer a nuevos clientes. Con esto no estamos diciéndote que dejes de lado la captación, pero sí que debes dedicar recursos empresariales a seguir a tus actuales clientes. El dinero generalmente se encuentra en el seguimiento, con las herramientas adecuadas, serás capaz de aumentar tu facturación y tener un sistema automatizado que trabaje para tí.

    La fidelización nada tiene que ver con tarjetas regalo o acumular puntos, eso es un pequeño teatro, la fidelización se debe monetizar, debe tener una repercusión económica en las cifras de tu negocio y aunque generarlas no es sencillo, las buenas noticias es que estamos para ayudarte y llevar tu empresa a otro nivel.

    Otras Fases del Mentoring de Negocios en Internet:

    01-idea-de-negocio 02-el-proyecto-empresarial 03-comercializacion 04-venta-monetizacion 05-fidelizacion-engage 6-automatizacion-de-negocios 7-franquicia