Nuestro Servicio de Consultoría y Mentoring para Negocios en Internet, está muy focalizado a conseguir hitos muy exactos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. El servicio de mentoring o acompañamiento empresarial en internet, te ayudará con los obstáculos que te encontrarás a la hora de establecer tu negocio en la red. Nuestra solida experiencia en este acompañamiento online, te permitirá descubrir internet de una forma distinta, optimizando tu negocio y captando clientes, como nunca antes. Pero deberías saber que este servicio no está diseñado para cualquier persona. Tiene sus prescripciones.

Indistíntamente del sector al que te dediques, Cashuba.com podría trazar una línea de trabajo para que puedas conseguir las metas profesionales que más deseas, pero para nosotros es importante definir el típo de cliente al que podemos ofrecer una solución INTEGRAL, con resultados garantizados. Queremos que seas partícipe y conozcas a nuestro perfil de cliente.

Es algo obvio, pero NO trabajamos con cualquier empresario o autónomo. Generalmente nos enfocamos en aquellos que realmente están 100% enfocados y comprometidos con su negocio. ¿Te sientes identificado con los siguientes puntos?:

  • Trabajamos con autónomos o pequeños empresarios, involucrados en su negocio.
  • Con definido trabajo hacia los resultados. Con Ganas de Crecer.
  • Tienen metas definidas y saben donde están y donde quieren llegar.
  • Saben que el esfuerzo y la dedicación tiene su recompensa.
  • Son personas resolutívas, que saben que los resultados empresariales son fruto de las decisiones que toman cada día.
  • No son personas dañinas, que piensen que los demás son el fruto de todos sus males.
  • Tampoco señalan a las políticas gubernamentales (agencia tributaría, seguridad social, economía) de sus problemas.
  • Saben que aunque las cosas no están funcionando ahora, con la inversión, conocimientos y herramientas adecuadas, pueden llegar al éxito que tanto desean.
  • Son personas proactivas y que quieren escuchar y ser escuchados, encontrar alivio, soporte y opiniones de personas que lo acompañarán en el éxito empresarial en Internet.
  • Sus metas empresariales son de al menos 50.000 €/año.

¿Para quién es este servicio?

  • Empresarios y autónomos con negocios establecidos y en funcionamiento por al menos 5 años.
  • Que comercializan y venden tanto productos físicos, servicios ó ambos.
  • También trabajamos con el sector turístico (hoteles, hostales, alquiler vacacional, campings, etc.)
  • Empresarios dispuestos a producir entre 4 y 6 cifras al año, gracias a nuestra intervención, en Internet.
  • Negocios con alto potencial de rentabilidad y con un modelo de negocio establecido y probado.
  • Dispuestos a invertir una cantidad de dinero que le permitirá rentabilizarla entre los 12-18 primeros meses.
  • Personas que estén trabajando activamente en una idea empresarial legítima al margen de estafas, engaños o de forma fraudulenta.

¿Para quién NO es este servicio?

  1. ESTOY EMPEZANDO, SOY EMPRENDEDOR.
    Si estás en una fase empresarial de inicio, o si tu negocio no está consolidado (más de 5 años de actividad), quizás nuestros servicios estén fuera de lugar. Establecer unas metas ambiciosas gracias a internet, mientras tu idea empresarial está asentando cimientos, podría generar grandes desequilibrios que empeoren tu situación actual. Nuestro trabajo versa por conseguir objetivos en empresas establecidas y es complicado realizar muchas de las tareas que saldrán a la luz cuando tu estructura empresarial todavía se está definiendo. Es como intentar enseñar a correr a un niño que todavía gatea.Si estás en fases iniciales quizás necesitarías pedir ayuda a una incubadora o a una aceleradora de proyectos. Una aceleradora de proyectos generalmente te ayudarán con tu negocio a cambio de herramientas, contactos, formación y a veces con una pequeña aportación o capital semilla. Estas empresas no trabajan gratis y te pedirán un porcentaje de tu negocio (entre 20 y 30%). Una de las cosas negativas de estas aceleradoras es que ellos deciden en qué invertir, si tu idea de negocio no se les presenta interesante, se centrarán en otros proyectos.Las incubadoras de proyectos generalmente son sitios donde forman y ofrecen un espacio físico para que puedas desarrollar tu idea de negocio. Multitud de incubadoras públicas y privadas pondrán a tu disposición herramientas para establecer tu negocio.
  2. QUIERO UN NEGOCIO Y NO SÉ DE QUÉ…
    Nos llegan a la oficina multitud de solicitudes de personas con el capital preparado para invertir en proyectos en internet. Quizá tu camino sea asociarte a una red de business angels donde te podrían explicar los proyectos que tienen entre manos y de acuerdo a tu capital, decidir donde invertirlo.Si por contra lo que quieres es tener un negocio propio, deberías centrarte en tus pasiones, intereses y convicciones y generar tu propio negocio. Para saber si algo está hecho para tí, deberías hacerte las siguientes preguntas:- ¿Me gusta tanto que estaría dispuesto a pagar por hacerlo?
    ¿Tengo los conocimientos, herramientas y habilidades para hacerlo?
    ¿Sería capaz de trabajar en esto durante al menos 5 años, antes de ver los frutos?

    Si estas preguntas las respondes de una forma sensata, estás muy cerca de evaluar si ese negocio te interesa.

  3. QUIERO DINERO RÁPIDO
    En marketing, al igual que en múltiples áreas de nuestra vida, no existen recetas. No hay un guión exacto para tu negocio o varitas mágicas que te permitan generar tantos ingresos al mes.Nuestro Método se basa en nuestra experiencia y formación con otros clientes y gracias a esto, sabemos qué cosas funcionan, qué cosas han dejado de funcionar y qué cosas hay que explotar. Si quieres dinero rápido o generar un negocio de temporada, Cashuba.com no puede ayudarte. Trabajamos con personas comprometidas, que creen personas antes que en dinero y si tu única ambión es generar cash, muy posiblemente estemos en órbitas distantes de trabajo. Nuestro sistema puede generar grandes volúmenes de ingresos, pero para eso hay que creer en el producto, en el marketing, en tu público objetivo, en mimar tu cartera de clientes y en multiples aspectos que habrás perdido de vista si tu única ambición es generar riqueza.