El Éxito en Internet: Creando Negocios de más de 6 cifras.

 Cashuba.com inició su andadura empresarial, de forma freelance y en un entorno modesto en 1999. Por aquellos años, hubiera sido impensable dedicarnos al éxito empresarial en internet, ya que nuestra experiencia y formación se planteó para dar soluciones de marketing online y desarrollo web hacia nuestros clientes finales.

El paso del tiempo, nuestra pasión y esfuerzo nos hizo identificar que generar proyectos en internet con un alto retorno de la inversión era algo posible y es en esta área de negocio donde hemos volcado nuestra estructura empresarial y guideline para los próximos años.

Este servicio de acompañamiento empresarial focalizado para Internet, tiene como objetivo obtener un alto rendimiento empresarial en internet. Nuestro trabajo empieza a veces en un bloqueo empresarial, en el que las técnicas, herramientas, protocolos y know how dejan de tener los resultados esperados.

Nuestra experiencia y formación nos ha llevado a provocar  en algunos de nuestros clientes, altos volumenes de facturación (más de 6 cifras al año). Para usted, si nos ha descubierto hoy, quizá deberiamos decirle que no ha sido de forma casual. Saber cómo hay que estar y dónde hay que estar es nuestra estrategia. Desde hoy tiene a su disposición un servicio premium a su alcance, para llevar su negocio a otro nivel.

mentorin

Conozca todo nuestro proceso de mentoring basado en las siguientes fases:

01-idea-de-negocio 02-el-proyecto-empresarial 03-comercializacion 04-venta-monetizacion 05-fidelizacion-engage 6-automatizacion-de-negocios 7-franquicia