IDENTIDAD CORPORATÍVA

logotipos-malaga

INTRODUCCIÓN A LA IDENTIDAD CORPORATÍVA

Se denomina identidad corporativa al conjunto de conceptos y significados que se asocian a una determinada marca o empresa. Básicamente es la manera cómo nos ven tanto nuestros clientes, como aquellos que no lo son, a la hora de elegir nuestros productos o servicios.

La identidad corporativa se fundamenta en transmitir un mensaje, concreto, único e inamovible. Debe ser una idea única que se mantiene desde el mismo surgimiento de la empresa.
El diseño de una identidad corporativa se lleva a cabo a través de múltiples métodos. Por nuestra parte, aportaremos nuestro talento, formación y experiencia.

Identidad Corporativa: ¿Quién Eres?

Mostrar al público quién eres, qué haces, cuál es tu experiencia, son algunos de los tips importantes que deberías cuestionarte a la hora de valorar tu marca, tu logo, tu identidad. Tu identidad corporativa deberá transmitir simplicidad, elegancia, experiencia… y aquellos rasgos característicos de tu empresa o negocio.
Desde Cashuba.com, especialistas en diseño web en Málaga, podemos ayudarte a crear  la identidad corporativa de tu empresa, producto o servicio.

Contamos con un servicio integral, en el que aportaremos lo mejor de nosotros mismos ofreciéndote además, unas tarifas realmente competitivas en la creación de tu imagen corporativa.

Identidad Corporativa: ¿Qué transmites?

Actualmente  todo es una suma, y debe existir un equilibrio entre la imagen que trasmitimos con nuestra marca y la realidad de nuestro local, empresa, instalaciones, productos o servicios. De poco serviría aplicar una elitista imagen corporativa a un negocio que en realidad, no se muestra tan impactante como nos esperamos. Las personas creen en marcas, que apliquen valores humanos a los negocios. Se trata de transmitir una forma de entender, los servicios o productos y que realidad e imagen se expongan equilibradamente.

Lo mejor que podemos hacer es dejarle a continuación los últimos trabajos de desarrollo de marcas que hemos realizado en Cashuba.com.