Solución Integral para Establecimientos Hoteleros

Desde Cashuba.com hemos desarrollado una potente herramienta para establecimientos hoteleros de todo tipo. Tanto si dispone de un camping, como si dispone del más elegante de los hoteles, podremos configurarla y ofrecerle una herramienta tecnológica que le permitirá gestionar tanto los contenidos, secciones  y galerías de su web corporativa, como su propio motor de reservas online (su negocio).

Nuestro motor de reservas online le permitirá trabajar con autonomía y decisión para minimizar las comisiones de las grandes agencias y canales de venta online (como bien sabrá, algunos de ellos bordean ya el 22-25% de comisión).

hotel_business_cagliari

En nuestros resultados iniciales hemos podido demostrar a nuestros clientes que la venta directa, puede ayudar sustancialmente a su negocio para obtener mayor rentabilidad.

A lo largo de estos primeros años en el sector hotelero y turístico, hemos logrado consolidar negocios que andaban como solemos decir por Andalucía, “entre dos aguas” y gran parte de este éxito lo hemos logrado aunando nuestra web para hoteles y nuestro servicio integral de posicionamiento web seo. Dos servicios que en conjunto pueden marcar un antes y un después.

Algunos de nuestros clientes han valorado nuestra intervención con un incremento del 22% en ventas directas. Y entre un 12% y un 18% de incremento de facturación. Una cifra importante, y más teniendo en cuenta que por esas reservas recibidas han abonado cero euros en concepto de comisiones.

Soy Juan García, gerente y propietario de Cashuba.com, y si algo tenemos bien decidido en nuestra agencia de Málaga, es que no queremos vender nuestro producto. Nos encantaría que nos dedicara unos minutos para hacerle una presentación online y enamorarle, tal y como estamos nosotros. Podemos hacer mucho por su establecimiento hotelero. Compruébelo.