4 cosas que cambiarán el rumbo de tu Hotel.

Siguiendo nuestra senda para aportarte un contenido preciso y exacto y que puedas aplicarlo en tu negocio hotelero, hoy te vamos a dar los cuatro principales puntos que no deberías perder de vista a la hora de llevar tu hotel al éxito web.

1. ACÉRCATE A LAS REDES SOCIALES
Como primer punto deberías acercarte a tus huéspedes o potenciales clientes. Las redes sociales podrían ayudarte sustancialmente en esta tarea. Siempre se ha dicho que montar un negocio es algo que cualquiera puede hacer, lo realmente complicado es ofrecer tus servicios en el momento adecuado y a las personas adecuadas. Las redes sociales HOY, te permiten encontrar fácilmente a usuarios que pueden estar realmente interesados en tu hotel, en tus promociones y ofertas, así que debes estar allí. donde está tu público.

2. NO LIMITES LOS IDIOMAS

Nuestra Solución Web, la hemos desarrollado para Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Estamos trabajando en nuevas adaptaciones de idiomas que en unas semanas, nos permitirá además ofrecer Sueco, Noruego, Ruso y a petición de algunos clientes Catalán. Tenemos muchos hoteleros que nos preguntan cómo saber exactamente en qué momento hay que implementar nuevos idiomas o seguir por la senda que tienen marcadas y a veces las respuestas son más sencillas de lo que parecen.

Las estadísticas web de nuestra plataforma recoge los paises de procedencia de las visitas. Cuando más del 7% de las visitas que recibimos en un hotel son de un país cuyo idioma no tenemos aplicado, nuestra recomendación es aplicarlo a la web. Cuando han pasado 2 meses de esta decisión y revisamos las estadisticas de visitas web de Onalia, vemos que se disparan el % de visitas de esos paises y para confirmar que fué la decisión acertadas nos damos cuenta que desciende las peticiones hacia la web desde plataformas como google translate (traductor ONLINE)

No Limites los idiomas, empieza con inglés y Español y en un par de meses te diremos cuales son las necesidades exactas de tu negocio.

actons-hotel-pool-01

3. POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL

Todos nuestros planes incluyen el posicionamiento web. y este posicionamiento web hay que enfocarlo de una forma global, a nivel internacional. Seamos francos los clientes rentables que hacen uso intensivo de las instalaciones de los hoteles (desayuno, restaurante, excursiones, comidas, servicios extras, taxi, etc…), no son precisamente el colectivo español. Una potente estratégia de posicionamiento web global le permitirá captar potenciales clientes de otros paises. Luche por un Posicionamiento web Internacional.

4. HERRAMIENTAS DE MARKETING

Hágase de potentes herramientas de marketing que le permitan defender su negocio mejor que las grandes agencias y canales de intermediación. Usted domina su negocio y marcar un fuerte diferencial con respecto a estos canales, le hará brillar y generar más reservas directas cada mes, cada año.

Algunas de las herramientas recomendables:

  • Generar ventas de servicios adicionales
  • Generar Promociones
  • Generar Descuentos por Estancia
  • Generar Cupones Descuento
  • Genenerar Campañas de Email MArketing
  • Generar un canal de comunicación directa con sus clientes (Encuestas de satisfacción)
  • Entre Otros.

Como bien sabrá desde Cashuba.com, llevamos 16 años trabajando muy duro en nuestra herramienta web + motor de reservas. Hoy gracias a este duro trabajo de fondo podemos ofrecer a su establecimiento hotelero una solución integral a un precio muy reducido que mantendremos sólo durante algunos meses de este 2015. Tenemos multitud de casos de éxito que estamos muy interesados en mostrarle para que valore de primera mano, cuánto dinero está dejando de ganar hoy. Nuestro enfoque es preciso y claro, queremos despertar su hotel: ayudarle a pagar menos a los canales de intermediación y aumentar el ratio de reservas directas.

Para cualquier duda, aclaración, presentación o demo, no dude en contactarnos al 95.252.40.19 ó mov: 654.330.706 o mail a hola@cashuba.com. Queremos ser parte de su éxito.

También puede gustarte...