Casos de Éxito,Email Marketing

Asai Combat Lion : Email Marketing al Poder

asai-combat-lion

En la actualidad, son pocas las empresas que explotan el potencial que el Email Marketing puede ofrecer prácticamente para cualquier producto o servicio. Son pocas las empresas que apuestan por estas herramientas de marketing que se presentan extremadamente baratas en comparación con el ratio de ventas o conversiones que se pueden obtener.

En síntesis, cuanto más dirigido se realicen estas campañas, mejores resultados se obtendrán. Las campañas dirigidas a 2 millones de contactos, y «a ver que pesco», han dejado desde hace algunos años de ser sensatas, reales y acertadas para cualquier negocio.

El email marketing hoy, puede ayudarte a dirigir tu negocio a un selecto grupo de usuarios realmente interesados en tus productos o servicio, donde encontrar a tu potencial cliente y focalizarte en el cierre de ventas.

Asai Combat Lion, ha depositado su confianza en nuestra estrategia de email marketing, obteniendo un rendimiento de la campaña de 6700 veces el dinero invertido en nuestros servicios. (Datos reales y 100% demostrables).

Si estas pensando en lanzar una campaña de email marketing, no dudes en contactarnos por teléfono o email. No tienes que quedarte con nosotros, pero sí que nos gustaría darte algunos consejos antes de lanzarte con el email marketing. Un cliente que se borre de tu base de datos por no enfocar correctamente estas campañas, no lo recuperarás en la vida. Piensa y medítalo bien.

Juan García Delicado

Gerente y Propietario de Cashuba.com
Apasionado de los negocios online, enamorado de las estrategias de marketing que hacen que unas empresas no dejen de escalar hitos, mientras otras dificilmente sobreviven. Enfocado en los resultados, en crecer, ser un buen proveedor de servicios y sobre todo rentable para su empresa.

Otras Secciones