Cómo Conseguir un 489% de Roi en 15 días.

¿Te imaginas hacer una campaña de apenas 40 euros y tener un retorno de unos 200 euros, en 15 días? Se puede hacer y lo más importante es que sepas que con las herramientas y los conocimientos adecuados, se pueden llegar a estas cifras. Para llevar tu campaña de google adwords a estos resultados deberás tener en cuenta estos puntos, que te servirán de pistas para saber qué hacemos exactamente:

  1. Para ser el mejor vendedor de algo de toda España, primero debes ser el mejor vendedor de ese “algo”, por ejemplo en Sevilla, y en Granada y En Barcelona y después en Madrid…
  2. Aunque los dos primeros meses no salgan las cuentas e inviertas en adwords más de lo que eres capaz de retornar, aguanta el típo. Lo más importante de esta fase es la cantidad de datos que podemos analizar de esa “maltrecha” inversión y sobre todo aprender de los errores.
  3. Estudia y segmenta por provincias, antes que por paises. Es super importante (por eso lo escribimos dos veces) que seas bueno en Sevilla o en Cuenca, antes de ser el mayor vendedor de España.
  4. Pon a competir tus anuncios, generalmente en la agencia creamos 6 y actuamos de igual forma que lo haríamos si tuvieramos contratados a 6 comerciales en calle. 30 días a vender y luego me quedaré con los 2 que mejor funcionan.
  5. Si algo funciona, aunque sea poco, mantenlo. Ya llegará el momento de optimizarlo.
  6. Si algo no funciona, no lo sigas haciendo, pero eso sí mantén todos esos registros. Nunca borres.
  7. Estudia, parametriza y Filtra. Hasta tal punto que llegue un momento en el que llegues a cifras muy parecidas a estas. Cuando llegues a invertir 40 euros  y unos 200 euros de ventas (cerca el 500% de ROI) ya sabrás que tienes la campaña perfecta, es el momento de apostarlo todo. Esta campaña tiene configurada un tope de 25 €/día y NUNCA se consume, prueba de ello es que en 15 días hubieramos invertido hasta 375 € (15 días x 25 euros/día).

Os dejamos la captura de pantalla tanto de google adwords como de la gestión de pedidos de nuestra plataforma propia de comercio electrónico.

adwords-malaga

Get here Newjetnet.aa.com login Procedure