¿Y tu empresa COMUNICA?
Cashuba les ofrece distintos paquetes de asesoramiento en comunicación tanto interna como externa, adaptados a las necesidades específicas de su empresa. Estos paquetes incluyen, desde una revisión exhaustiva de su marca, proyección en el mercado, clipping de prensa, notas de prensa y convocatorias de medios de comunicación, hasta organización de eventos, auditorías de comunicación, asesoría de imagen personal y gabinetes de crisis.

El éxito de una idea, un proyecto, una empresa… se encuentra en la comunicación. Nada es posible hoy día si no comunicamos. Nuestros clientes necesitan conocer qué hacemos pero también quieren saber cómo y para qué lo hacemos. A menudo los responsables de las empresas creen que la comunicación consiste sólo en proyectar una imagen de su marca o de sus productos al exterior, al público, al cliente final. Sin embargo en la mayoría de los casos que analizamos la clave del éxito se encuentra, no solo en lo que transmitimos al exterior sino en la comunicación interna.

Cuidar los detalles, posicionarse en el enrevesado mundo de Internet y destacar sobre los demás en este mundo tan competitivo depende de cómo usted gestione la comunicación y la imagen de su empresa. En Cashuba les enseñamos las claves para hacerlo.
ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y LIDERAZGO

liderazgo-empresarial-politico

La imagen que proyectamos a los demás es la clave del éxito personal y empresarial. En Cashuba le ofrecemos un departamento dedicado a evaluar y mejorar su imagen, ya sea para iniciar una carrera política, para avanzar en el liderazgo de su empresa o simplemente para optimizar su imagen personal. Cada uno de nuestros servicios está totalmente personalizado, cuidando la calidad y la discreción. Cada asesoría es una experiencia única y a medida, dependiendo de las circunstancias de cada persona.

Estos son algunos de los servicios más destacados que el departamento de comunicación de Cashuba les ofrece. Cada empresa, cada circunstancia personal es distinta y por tanto también son diferentes sus necesidades. En Cashuba somos conscientes de ello y por eso hemos preparado distintos paquetes para adaptarnos a sus características, necesidades y presupuesto. Una primera entrevista con usted nos dará los parámetros para aconsejarle el paquete más adecuado para sus intereses.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
¿Su empresa necesita posicionarse a través de convenciones o congresos? ¿Quiere hacer un lanzamiento o presentación de sus nuevos productos? ¿Tiene en mente alentar a sus empleados con viajes de incentivos? Nosotros nos ocupamos de la organización y producción de todos los eventos que su empresa necesite. Desde un desayuno de trabajo con los medios de comunicación de su entorno, hasta un congreso internacional para debatir sobre sus productos o sobre su marca.

GABINETE DE CRISIS
Es nuestro dispositivo de respuesta inmediata ante un evento o situación negativa para su empresa. En este dispositivo ponemos en marcha todos los mecanismos de comunicación de los que disponemos para hacer frente a una situación compleja y decisiva para la supervivencia de su empresa u organización y que se produce normalmente de forma sorpresiva y en donde su organización puede convertirse en objetivo mediático, comprometiéndose su imagen y su credibilidad.

CLIPPING
Realizamos un resumen, recopilación o compendio de artículos de prensa en los que aparece su empresa. Si bien también recopilamos los principales titulares de las noticias que afectan a su localidad o radio de acción, ambas en formato digitalizado. La importancia del Clipping viene dada en que es una importante herramienta para determinar la imagen que proyecta su empresa en el resto de la sociedad y determina si las apariciones de su organización en los medios de comunicación son a través de la publicidad o de las noticias que su empresa genera.

Deja un comentario