ASESORÍA DE COMUNICACIÓN
En hilo directo con los responsables de la empresa les guiamos en el modo adecuado de comunicarse, de proyectar la imagen más positiva de su empresa. Analizamos en profundidad las virtudes y los defectos de su organización, producto o marca y creamos las herramientas necesarias para corregir esos errores. Idoneidad de logotipos, publicidad, campañas, estrategias de comunicación y marketing. Los empleados, los grupos de trabajo, la comunicación interna, la comunicación ascendente y descendente…

AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN
La auditoría de comunicaciones es el proceso por el que se determina si su organización está comunicando eficazmente su identidad y estrategia. Determinar la eficacia con que se comunican la identidad y la estructura corporativa. Este proceso es la auditoría visual o de comunicación, que tiene el objetivo de controlar y evaluar todas las formas de comunicación (externa e interna) de su empresa u organización. Los resultados de la misma nos mostrará el camino exacto a seguir para lograr el éxito en materia de comunicación e imagen corporativa.
Estas auditorias de comunicación se basan en investigaciones que se realizan entre los diversos públicos de la empresa para establecer el impacto de todas las comunicaciones de la misma sobre las percepciones que dichos públicos tienen sobre ella, no sólo los clientes o el público final sino también los trabajadores, intermediarios, proveedores, etc.

 

Deja un comentario