Desarrollo de Imagen Corporatíva para Método Kensho

Desde Cashuba.com hemos trabajado las últimas semanas para el desarrollo de la imagen corporativa de un gran cliente en Burgos. Desde que nos hiciera su gerente una visita y cómo se suele decir se “zampara” más de 925 kilometros para tener una reunión en Torremolinos, hemos estado produciendo un montón de herramientas para que su plataforma web funcione como un reloj y le permita obtener los resultados que hemos pactado.

Hoy os presentamos el diseño de su nuevo logo de acuerdo al logo anterior y que se usará para toda la estrategia digital, de ahora en adelante.

Kensho en sí es un Método, un sistema orientado al tratamiento de trastornos y a la formación en los métodos necesarios para recuperar nuestra salud. La prevención y conservación de la salud es el fín. Las herramientas usadas para esta prevención y restauración de la salud está muy focalizada al uso de la Medicina Tradicional China, PNL, Física Cuántica y Descodificación Biológica.

A nivel particular tenemos que decir que es una alegría hablar con D. Tomás Benitez, gerente de Método Kensho, por su visión clara de futuro, sus deseos, formación y experiencia. Es todo una experiencia hablar con él por teléfono o email y ver como aprendemos algo nuevo cada día. La salud es una desconocida y aún en los tiempos que corremos, hay muchas técnicas y herramientas, que pocas personas saben que existen y que funcionan con más equilibrio y menos contraindicaciones que cualquier fármaco que tomamos habitualmente.

Nos estamos dando cuenta que aprender a escuchar y a entender tu salud puede ayudarte a tener remedios sanos y a equilibrar esas deficiencias que tienes en tu cuerpo. Los males de las enfermedades (dolor, contratura, irritación, cansancio, etc) en el fondo no son más que un síntoma de que hay algo que no está funcionando correctamente. Hay que empezar a escucharnos.

Sin más dilación os dejamos con las propuestas para el logo que presentamos y el diseño definitivo. Esperemos que os haya gustado. Continuamos trabajando en este proyecto.

metodo

propuesta

previa650

También puede gustarte...