Desarrollo de Imagen Corporativa Promocionaweb.es

Desde Cashuba.com os presentamos el desarrollo de la imagen corporativa para Promocionaweb.es. El estilo retro del logo nos ha ayudado a plantear un desarrollo completo muy distinto a lo que hacemos habitualmente. Aunque gran parte de los clientes y amigos que nos llegan requieren diseños sencillos y comerciales, esta apuesta informal, nos ha permitido generar una web direnta en el mensaje, fácil e intuitiva. Os dejamos con el logo y esperamos que sea de vuestro agrado.

promocionaweb2

Promocionaweb.es, será el website desde el cual ofrezca cashuba.com todos los servicios de inbound marketing e email marketing, generando un nuevo pilar de nuestra estructura empresarial. Tal y como comentamos en un artículo reciente. Los principales servicios que se ofrecerán serán:

  • Extracción y Generación de Bases de Datos – Captar clientes para tu producto o servicio no es sencillo, por este motivo vamos a ayudarte a generar para tu empresa una lista caliente de potenciales clientes a los que dirigir tu producto. Clientes que se convertiran en fieles.
  • Desarrollo de páginas de Aterrizaje y Circuitos de inbound Marketing – Generamos circuitos completos para automatizar el sistema que te permitirá vender y llegar a más clientes.
  • Campañas de Email Marketing – Configuración, Desarrollo y diseño de Campañas de Email Marketing y/o Newsletters empresariales
  • Campañas de Email Marketing mediante Autorespondedores – Configuramos, desarrollamos y diseñamos todo típo de Campañas de Email Marketing de forma automatizada, para que funcionen en piloto automático.
  • Seguimiento y Soporte – Te ayudamos a convertir a esos clientes / seguidores y que no terminan de comprar.
  • Soporte Legal – Todo lo que realizamos a través de Promocionaweb está auditado por expertos en soporte legal y ademas queremos hacer extensivos los conocimientos que tenemos en esta área para que todas tus campañas cumplan 100% todos los aspectos legales. LOPD, LGCDU, COOKIES, entre otros.

 

También puede gustarte...