Diseño Web de Tarjesol

Tarjesol es una empresa dedicada a la fabricación de tarjetas plásticas especializada en ofrecer soluciones integrales de sistemas de control de accesos.  

La presencia en internet es esencial en nuestro negocio, ya que nos permitirá ser más competitivos y visibles. Éste es el objetivo que trajo Tarjesol a nosotros. Su propósito era renovar su imagen en el mundo digital para crear un mayor impacto y posicionamiento en la red.

Implantación

Para ello, diseñamos una nueva web que expresara y reforzara la identidad de la marca Tarjesol con una navegación sencilla y organizada en la que la búsqueda de contenido fuera fácil.

Los elementos gráficos se han tenido muy en cuenta. El catálogo de los elementos que comercializan tiene un peso importante, por ello creamos una página donde la visibilidad fuera primordial.

A parte, la web está adaptada a los distintos dispositivos por los que nuestro público accede hoy en día a internet.

Deseamos que Tarjesol esté satisfecho con el trabajo realizado y pueda seguir creciendo en su negocio con esta nueva web. En Cashuba.com, nos llena de orgullo ver triunfar a nuestros clientes con nuestra ayuda.

También puede gustarte...