Diseño Web Hotel: Apartamentos Pepe Mesa

Tal y como hemos comentado en las múltiples presentaciones de nuestro motor de reservas online, uno de los pilares en los que nos basamos a la hora de desarrollar la entidad-relación de la base de datos es que queríamos establecer una herramienta amplia que permitiera gestionar el alquiler de habitaciones y el alquiler de apartamentos. Para ello generamos un módulo de pago de depósitos. Si usted alquila un apartamento de caracter vacacional e imaginando que el monto total fueran 1000 €, generalmente tiene que realizar un pago de reserva de un 15-20%, en este caso 150-200€. Implementando debidamente este módulo nos ha permitido generar una herramineta que le permitirá gestionar tanto el alquiler vacacional como el alquiler de habitaciones, con pago de depósito o no.

Onalia, que así es como hemos llamado a nuestra potente herramienta, ya permite la gestión de alquiler de estancias o habitaciones y apartamentos turísticos.

Hoy es un día de esos que consideramos especiales. No todos los días un cliente como apartamentos Pepe Mesa (Nerja), que cuenta con una trayectoria de más de 35 años dedicados al alquiler de apartamentos turísticos nos da la oportunidad de poner en marcha su web corporatíva + su propio motor de reservas. Muchas Gracias por esta magnífica oportunidad de trabajo.

Os dejamos algunas capturas de pantalla del proceso de Reserva Online.

Si necesita que le realicemos una demo online sin compromiso en el que además le obsequiaremos con una hora extra de auditoría y consultoría para ayudarle a incrementar su facturación. Todo esto completamente Gratuito, sólo por dejarnos explicar lo que podemos ofrecerle con Onalia.

Contacto – Onalia / Cashuba.com – Tel : 95.252.40.19 – hola@cashuba.com

pepemesa6

pepemesa5

pepemesa4

pepemesa3

pepemesa1

También puede gustarte...

Deja un comentario