Diseño Web Hotel: HOSTAL GUILLOT Torremolinos

Desde Cashuba.com, os presentamos hoy la web de Hostal Guillot en Torremolinos (Málaga). Se Trata de un hostal de 1 Estrella y una trayectoria familiar de más de 60 años. Completamente reformado y con el aspecto cálido y familiar que uno espera cuando hace una escapada o pequeño viaje, sus 24 habitaciones y su céntrica situación en Torremolinos te hará disfrutar sin lugar a dudas.

En estas últimas semanas hemos configurado y puesto en marcha nuestra plataforma web con motor de reservas facilitando así una herramienta potente, escalable y 100% pensada para hacer más rentable cualquier típo de establecimiento hotelero. Si quieres ampliar información no dudes en contactarnos.

5580496be4b015a8191abc44

Si bien es cierto que disponemos de una herramienta muy potente y que funciona para la estrategia de incremento de ventas directas que generamos, en sí el hotelero lo que realiza es la gestión directa de su porpia plataforma mientras nosotros implementamos esa cmapaña de estrategia digital que nos hace llegar a los resultados que estamos obteniendo. Si te ha interesado esta entrada de nuestro blog, deberías pasarte por:

Más de 100.000 euros en 16 meses

También puede gustarte...