Diseño Web: Tarot Cecilia Vals

Hoy presentamos y lanzamos al espacio La web del tarot de Cecilia Vals. Uno de los proyectos incluidos dentro de un paquete de consultoría y mentoring de negocios en internet que nos ha contratado nuestro cliente. En este caso la propuesta inicial se planteó para un incremento de facturación, mejora de presencia en portales y canales, así como fidelización de clientes.

Tan sólo han pasado unos 30 días desde que iniciamos la andadura con este cliente y con las pocas herramientas que hemos podido poner en marcha en este plazo, hemos sido capaces de incrementar su facturación bruta un 46.67%. Sin duda grandes noticias para este cliente y sobre todo para los que quedan por llegar. Un nuevo éxito, nos posiciona para poder explicar a otros posibles clientes que es posible conseguirlo.

Desde Cashuba.com estamos haciendo un gran esfuerzo para que la producción digital tenga una repercusión en las cifras de los negocios. Es dificil cuantificar que algo “bonito” o  “feo” genere más volumen de negocio, y por este motivo explicamos a los clientes que parte del éxito de los proyectos en internet, recae no en qué se hace; si no más bien en el cómo se hace.

Este 2016 se está presentando como un año de grandes cambios en la estructura empresarial de Cashuba, de hecho estamos automatizando muchos de los procesos que realizamos cada día con el fín de mejorar los tiempos de repuesta e implementar mejoras en todos los proyectos que estamos gestionando para generar más volumen de negocio a todos nuestros clientes.

Continuamos trabajando. Sólo el trabajo dignifica a las personas.

cecilia-vals120-5120-4120-3120-1120-2

También puede gustarte...