Encuesta Satisfación CURSO SEO Nerja Abril 2014

Muy buenas a todos, el pasado mes de Abril, tuvimos la maravillosa experiencia de impartir un curso formativo de 4 hrs para el CADE de Nerja(JUNTA DE ANDALUCÍA). La expectación creada sobre este curso fué grande, bastante grande. Se convocaron 15 plazas y finalmente se apuntaron 51-53 personas. Tal fué la expectación que desde Cashuba.com, nos comprometimos a regalar a los candidatos que no pudieron estar en la primera sesión, un segundo evento/charla, gratuitamente.

El posicionamiento web es uno de los pilares más importantes de nuestro negocio.

En esta charla impartida por Juan García Delicado se dió un recorrido rápido a todo el marketing online y empezamos a ver en profundidad los puntos más importantes del posicionamiento web estratégico.

Desde Cashuba.com además estamos extremadamente contentos de la oportunidad que nos brindó esta institución pública para poder hacer no sólo un seminario intensivo, sino además poder enseñar el día a día en nuestra agencia y enseñar más acerca de los servicios que ofrecemos.

Hemos procesado los datos de la encuesta de satisfación de este curso de posicionamiento web que impartimos en Nerja y la nota media de la encuesta nos situa en un 8,44 sobre 10.

Mil gracias al CADE de Nerja y sobre todo a los asistentes. Thanks!
seo-nerja

También puede gustarte...

Deja un comentario