Más de Medio Millón de Euros

Efectivamente Cashuba.com ha cerrado 2015 provocando gracias su motor de reservas un volumen global de facturación de todos sus clientes superior a medio millón de euros. Grandes cifras, teniendo en cuenta que ni un sólo euro de este volumen que hemos generado, han dado lugar a devengar comisiones en los grandes portales y agencias de intermediación de internet.

Nuestra lucha está hoy más que nunca de lado del hotelero, queremos aportar nuestra herramienta al sector turístico y potenciar a los negocios familiares.

Esta noticia coincide con el desarrollo de una nueva marca comercial que contendrá EXCLUSIVAMENTE las herramientas que hemos desarrollado para el sector turístico. Onalia.com, que se lanzará en los próximos días como marca independiente de Cashuba.com contará además con presencia comercial en Argentina, Uruguay, México,  Chile y Venezuela y a partir de Abril en Portugal y Brasil.

Nuestra sede en Torremolinos (Málaga) España se prepara para uno de los mayores crecimientos que hayamos podido cosechar en los 17 años que llevamos trabajando en el sector.

Sin lugar a dudas, muchas gracias a todos los que nos habeís dejado mostrar nuestro talento, a las oportunidades que nos habeís brindado y a esas recomendaciones que nos habeís dado para mejorar nuestro sistema en este momento de start-up que estamos viviendo. Gracias!

onalia1

También puede gustarte...