[process_steps type=”vertical” size=”default”] [process_step title=”04. La Venta y Monetización” icon=”money”] En este punto es donde se tiene o no un retorno de la inversión que hayas realizado. En esta fase se parte ya de un producto o servicio acabado que deberá tener unas mínimas garantías para su venta.

La venta en sí constituye la continuidad o no del proyecto, por lo que deberías plantearte muy seriamente si quieres arriesgar todo por no saber a ciencia cierta como plantear una estrategia de comercialización y venta que te garantice tu subsistencia. No es un camino fácil, de hecho en el argót empresarial a estos dos puntos anteriores se les duele denominar la Travesía del Desierto.

Identificar la vía perfecta de monetización de tu sistema empresarial es fundamental para definir toda la estrategia de comunicación, marketing y ventas para que se focalicen en lo que realmente funciona para tu producto o servicio.

Nuestro equipo podrá asesorarte en estos mágicos puntos que te estamos enseñando, porque parte de nuestro éxito empresarial, está basado en que tú consigas los tuyos, gracias a nuestra intervención.

Otras Fases del Mentoring de Negocios en Internet:

01-idea-de-negocio 02-el-proyecto-empresarial 03-comercializacion 04-venta-monetizacion 05-fidelizacion-engage 6-automatizacion-de-negocios 7-franquicia

[/process_step] [/process_steps]