Mi TPV en la Nube

tpv-en-la-nube

Gestionar un negocio minorista de venta de productos o servicios sin la solución tecnológica adecuada puede atraer a su negocio algunos problemas que quizá ya esté valorando.

Desde Cashuba.com le frecemos un servicio integral mediante una plataforma de código abierto para que su negocio pueda gestionarse fácilmente desde internet… en lo que conocemos tecnologicamnete como “La Nube”.

venta+online+tableta+digital+ecommerceDisponer de una aplicación empresarial en la nube le permitirá gestionar su negocio desde cualquier punto del planeta con una simple conexión a internet. Vamos a hacer un rápido recorrido por las ventajas de trabajar en la nube, para que pueda apreciar todos los beneficios que nuestra plataforma podrá aportarle.

Si usted como empresario dispusiera de una aplicación de gestión desarrollada íntegramente en la nube, obtendria los siguientes beneficios:
[blockquote align=”left”]Una Sóla Base de Datos[/blockquote]

Gestionando una base de datos única podrá centralizar todos los datos de su empresa y dedicarse a rentabilizar su negocio y no a controlar registros duplicados, cuadrar stocks (tienda física , almacenes, tienda virtual, etc.)

[blockquote align=”left”]Una Facturación Total[/blockquote]

Integrando un sistema en la nube podrá generar una única serie de facturas de manera consecutiva, en vez de una por plaza o punto de venta, como tendrá hoy. No obstante podrá facturar con series distintas si asi lo desea.

[blockquote align=”left”]Trabajo Colaboratívo[/blockquote]

Disponer de una pequeña o mediana empresa y que todos aporten, con nuestra plataforma es posible….desde Cashuba.com a esto lo llamamos Trabajar Colaboratívamente.

[blockquote align=”left”]Sistema en la Nube[/blockquote]

Con nuestro sistema 100% en la nube podrá tener a un equipo comercial consultando el stockaje 100% en vivo de su empresa. Su comercial podrá ademas realizar un pedido y cobrar a su cliente. Usted solo tendrá que supervisar ventas.

[blockquote align=”left”]Ventas en Eventos y Ferias[/blockquote]

¿Que pasaría si tuviera que presentar sus productos en una feria o evento y tuviera que vender algún producto? Entrar en la plataforma ejecutar una orden de venta y facilitar un ticket de venta a su cliente, un juego de niños

[blockquote align=”left”]Copia de Seguridad [/blockquote]

Dispondrá de una copia de seguridad 100% disponible en cualquier momento. Las copias de seguridad las tenemos establecidas para que se realicen de manera automatizada cada día de la semana, cada semana, cada mes y cada año.

[blockquote align=”left”]Software en un Sitio[/blockquote]

Disponer de un sistema en la nube le ahorrará mucho tiempo si analizamos las tediosas instalaciones y actualizaciones en todos los ordenadores de su negocio o empresa. Tendrá un sistema mantenido para un uso ilimitado a coste mínimo.

No dude en solicitarnos una demo por teleasistencia sin compromiso. y vea nuestro potente sistema en marcha, con multitud de negocios online.

También puede gustarte...