Microtienda Online: Bolsas Herméticas

Si queremos resultados distintos, hay que hacer cosas distintas, quizá esto ya lo sabes, pero la realidad es que pocas empresas lo aplican en su día a día. Cashuba.com es una pequeña empresa muy comprometida con el cambio profundo de los negocios y por ese motivo creamos hace algunos meses nuestra propia plataforma de comercio electrónico enfocada a micronichos.

Trabajando para micronichos nos hemos dado cuenta que podemos construir comercios electrónicos en cuestión de horas que se posicionan excelentemente y que obtienen ventas prácticamente en el mismo mes de la apertura.

En nuestros inicios hace más de 15 años, hemos atendido a multitud de clientes que nos han solicitado una tienda online, pero cuando veíamos los desastrosos resultados que conseguíamos para algunos de estos clientes, decidimos emprender una solución real y certera de lo que realmente funciona en internet. No se trató de tener nuestra propia plataforma y listo, si no que además trabajamos muy duro en su estructura para obtener resultados rápidamente sea cual fuere el negocio en cuestión.

Hoy hemos publicado la nueva tienda online www.bolsashermeticas.com, basada en un micronicho muy rentable dentro de las soluciones de embalaje y envases. La tienda se colgó hace cuestión de unos 25-30 días y hace una semana se activó completamente la plataforma de pago online. Tiempo en el cual ya se han recibido ya los cuatro primeros pedidos, con tres clientes únicos (uno de ellos incluso ha repetido pedido). Con cifras así a semanas desde la apertura, ¿pensaís que el futuro es prometedor? Tenemos una solución única en España. Llámanos. Tel: 95.252.40.19 ó  Mov: 654.330.706.

1bolsas 2bolsas 3bolsas 4bolsas bolsas-hermeticas

También puede gustarte...