Microtienda Online: Centro Alquímia

Desde Cashuba, hemos estado trabajando las últimas semanas en poner en marcha la plataforma de Microtiendas Online para un nuevo cliente. En este caso ha sido Centro Alquímia, el que contactó directamente con nosotros para generar un pequeño catálogo online donde exponer todos los cursos, planes formatívos y actividades de los que disponen.

En síntesis una de las cosas más potentes de este típo de catálogos es que puedas gestionarlo de manera autónoma, sin complicados emails o llamadas de teléfono para pedir cambios. Con nuestra plataforma tú serás el amo, dueño y señor de tu negocio online y podrás gestionar todo de manera autónoma.

alquimia-WEBcaptura

Disponer de una herramienta sencilla, económica y de fácil gestión, como la nuestra,  te ayudará a hacer llegar tus productos o servicios a más clientes y somos tan conscientes y realistas con estas palabras que prácticamente cada semana estamos reprogramando nuevas utilidades para hacerla una herramienta mejor.

Nuestro enfoque tan distinto, enfocado bajo una premisa de estudio de marketing digital, así como nuestros avances en accesibilidad, usabilidad nos permiten ofrecerte hoy tiendas online o catálogos que realmente funcionan en internet.

Desde Cashuba.com os dejamos con este trabajo y esperamos que sea de vuestro agrado.

http://www.centroalquimia.com

También puede gustarte...