Microtienda Online : Imprenta Lowcost

Hoy hemos lanzado la microtienda online para los chicos de lowcostimprenta.com. En la actualidad cuentan con 125.000 clientes en toda España y nos han confiado el desarrollo integral de la plataforma de venta, gracias a la herramienta que hemos desarrollado en los últimos meses para generar microtiendas online. La filosofía de microtienda onliune permitirá que tu negocio funcione de una forma mucho más rentable a como lo hace actualmente utilizando un informe que realizamos previo a la construcción ó desarrollo de tu tienda online.

La idea es sencilla por qué abrir un “corte inglés” de 50mil productos cuando identificamos que hay un micro nicho rentable en internet al que dirigir tus esfuerzos con tan sólo 15-20 artículos. De verdad que quieres gestionar un imperio de 50mil artículos y que al cabo de 12 meses te des cuenta que sólo son comerciales el 0,12% del stockaje? Desde Cashuba.com tenemos un plan muy muy depurado de ecommerce para tu empresa, producto o servicio. Llámanos y te informaremos: las ideas sencillas se explican en cuestión de minutos. Tel: 95.252.40.19.

Sin más os dejamos con las promos que han sacado nuestros compañeros de lowcostimprenta.com. Mucha suerte con esta RE-ACTIVACIÓN de vuestro negocio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

También puede gustarte...