Nace Onalia.com – Todo Potencial Hotelero.

web-hotel1

Estamos especialmente nerviosos ante el lanzamiento de Onalia. Hoy además es un día especial; de un año bisiesto; en un año par y desde una ciudad con mar. Y pensamos que las cosas no suceden, así porque sí. Y hoy ha sido el día: Onalia ha visto la luz.

Desde cashuba.com hemos dedicado los últimos 6 años de duro trabajo para crear un pequeño monstruito llamado Onalia. Esta marca será la que comercializará nuestras soluciones online para establecimientos turistico-hoteleros de todo típo (hotel, hostal, camping, casa rural, apartamento turístico, etc..)

El sentido de esta área de negocio está intimamente relacionada con los rendimientos de estos negocios donde hemos puesto a trabajar, nuestra experiencia, formación y talento para generar más reservas directas y minimizar la gran dependencia que existen con los grandes portales y agencias de intermediación. Somos una de las pocas enfocadas en resultados. En internet hay muchos concesionarios pero pocos que te vendan el coche de carreras que tu negocio necesita. Hemos tardado 6 años en desarrollarlo, ponerlo a punto y estar preparados para cualquier carrera o reto. Eso es Onalia: alta competición hotelera.

Cashuba seguirá ofreciendo sus servicios de producción digital para web y marketing online, lo único que toda nuestra área enfocada a turísmo se ofrecerá ahora bajo el paraguas de Onalia. Sin más palabrería os dejamos el enlace para que podaís visitar el proyecto web. Muchas Gracias por vuestra atención.

Captura de pantalla 2015-10-02 a la(s) 17.45.15

 

También puede gustarte...