ONALIA CON PRESENCIA EN HOSTELCO. Fira de BARCELONA

Onalia, (como decimos en Cashuba.com) “Nuestro pequeño niño hotelero” en el que llevamos trabajando 3 años, tendrá presencia en los próximos días en la Feria de Barcelona HOSTELCO, dirigida a hoteleros y hosteleros. Nuestro Partner y amigo Tecnológico, podrá informar a todos nuestros clientes que visiten el Stand de HotelinPalm. Recordad, que  serán sólo unos pocos días. Podeís ampliar información en http://www.hostelco.com/.

Además de Onalia (Nuestro Gestor Hotelero) en la Feria de innovación y soluciones creativas hemos presentado apps para restaurantes donde el cliente puede descargar en su teléfono la carta, sugerencias del chef, galería de fotos, menú, servicio a domicilio con sistema conectado agilizando los trámites ofreciendo cupones de descuento a través código QR y todo lo que al cliente le interesa saber y al hostelero anunciar una forma práctica, sencilla y sin duda innovadora para renovar precios, poner ofertas y llegar a todo tipo de clientes
OFERTA ESPECIAL 225€ implantación a medida

Todo en conjuntos con grandes descuentos del 50%

Aprovechar la oferta sin duda inmejorable

Presupuesto sin compromiso
Estudiamos su establecimiento y ofrecemos soluciones a todos sus problemas
En definitiva buscamos mejorar su sistema al mejor precio posible

TURISMO Y APPS

Además todos los clientes que contrateís en la propia feria, tendreís unas condiciones muy ventajosas. Ver oferta Adjunta.

onalia-hostelco

Como bien sabrá desde Cashuba.com, llevamos 16 años trabajando muy duro en nuestra herramienta web + motor de reservas. Hoy gracias a este duro trabajo de fondo podemos ofrecer a su establecimiento hotelero una solución integral a un precio muy reducido que mantendremos sólo durante algunos meses de este 2015. Tenemos multitud de casos de éxito que estamos muy interesados en mostrarle para que valore de primera mano, cuánto dinero está dejando de ganar hoy. Nuestro enfoque es preciso y claro, queremos despertar su hotel: ayudarle a pagar menos a los canales de intermediación y aumentar el ratio de reservas directas. Para cualquier duda, aclaración, presentación o demo, no dude en contactarnos al 95.252.40.19 ó mov: 654.330.706 o mail a hola@cashuba.com. Queremos ser parte de su éxito.

También puede gustarte...

Deja un comentario