SEO: Top 1 en Google.es – Imprenta lowcost

Uno de los pilares más fuertes de nuestra empresa es el generar campañas de posicionamiento web que realmente funcionen. LowcostImprenta.com, es un área de imprenta online desarrollada íntegramente desde Cashuba.com, como parte de nuestro grupo empresarial. Hoy hemos podido ver como tras unos meses intensos de duro trabajo liderabamos el puesto número uno de Google.es por la palabra clave “imprenta lowcost”, un término con tendencia positiva y que está atrayendo multitud de clientes hacia este portal.

lowcost-Imprenta

La tendencia es muy importante de cara  un buen posicionamiento orgánico, ya que este valor te indicará si la palabra clave tiene potencial a medio y largo plazo o por el contrario será una palabra clave que cada día que pase, la gente la acabe buscando menos.

Orgullosos de este nuevo hito de posicionamiento web, os dejamos con una captura de pantalla y quedamos a tu completa disposición para ayudarte con tu empresa, producto o servicio a obtener este típo de hitos que te ayudarán a rentabilizar mejor tu negocio.

También puede gustarte...