puntos

Nuestros Puntos Fuertes

Desde que a finales de 2011, iniciamos el desarrollo de nuestro sistema integral para hoteles, no hemos parado de trabajar duro para ofrecer lo mejor de nosotros: la innovación y nuestra pasión.

Explicarles a nuestros posibles clientes, que posiblemente tengan entre manos uno de los sistemas más robustos y escalable del mercado a un precio hiper-competitívo, es a veces una de tantos de nuestros argumentos de venta, pero la realidad es que implementar nuestro sistema ayuda al establecimiento hotelero a optimizar las elevadas comisiones que vienen pagando en los principales canales de venta. El sector hotelero, es un sector precioso lleno de color y de alto potencial si se optimizan correctamente los gastos.

Onalia es el nombre comercial desarrollado para la comercialización, venta y desarrollo de nuestra herramienta para hoteles. Nuestra base está cimentada en la nube, por eso ofrecemos una aplicación estable 100% online que le permitirá gestionar su establecimiento esté donde esté y desde cualquier dispositivo (pc, portatil, tablet o móvil).

Onalia está fuertemente comprometido con los resultados de nuestros clientes y por este motívo, ofrecemos un servicio EXPERTO en posicionamiento web estratégico Gratuíto, que le permitirá aumentar el ratio de ventas directas y no depender de los grandes canales de venta y comercialización.

Nuestra filosofía de trabajo y servicio integral hacia el hotelero nos permite ofrecer nuestro motor de reservas a un precio sin precedentes involucrado directamente sobre los resultados obtenidos.

A continuación podrá ver en una serie de diapositivas, nuestros puntos más fuertes. Son nuestros pilares y gran parte de que nuestro motor de reservas funcione tan bien.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12-seguimiento

13-

(podeís consultar nuestro historial de actualizaciones y mejoras aquí ).

Deja un comentario