Top 1 y Top 2 en Google.es “Celebraciones Nerja”

Desde Cashuba.com creemos en las grandes apuestas empresariales y hoy os enseñamos un nuevo caso de éxito activo desde hace más de 3 años. Torres de San Juan, sin duda uno de los mejores sitios de celebraciones y eventos de Nerja (Málaga), nos solicitó que le realizaramos la web del restaurante.

Nuestra dedicación y optimización de la página ha sido tan profunda, que hemos conseguido liderar la cadena “celebraciones nerja” en top 1 y 2 de Google España respectivamente. En la actualidad sus contenidos se encuentran tan optimizados que vemos dentro de los 10 primeros resultados, 2 resultados en el TOP3 de Google.es

Este tipo de desarrollo de marketing online los llamamos en la oficina de DOMINACIÓN SEO y es que si bien es cierto es complejo estar dentro de los 10 primeros resultados, en el momento que llegamos con algunos de los clientes a tener 4-5 y hasta 6 de las primeras 10 posiciones, las opciones de triunfo y éxito empresarial a través de internet se disparan. Pocas agencias de España hacen este tipo de desarrollos de posicionamiento web y los resultados son realmente buenos.

Si tu empresa, producto o servicio necesita exponerse a un público objetivo, los motores de búsqueda como Google son imprescindibles. Cashuba.com una vez más, tiene una propuesta firme, seria y sensata para llegar a tu meta empresarial. Sólo tienes que contactarnos por nuestro formulario web y en breve contactaremos contigo.

El posicionamiento web es importante en los tiempos que corren, ya no se trata solamente de rentabilizar estas acciones de marketing, si no de generar un branding de tu marca allá donde están tus clientes. Se venda o no se venda, con posicionamiento web tu presencia activa, ayudará a consolidar tu marca, tu producto o servicio, y a la larga a generar un creciente volumen de negocio. Estamos convencidos de ello.

 

torresdesanjuan

También puede gustarte...